Mass de Piedra 

Finca para eventos en Sax (Alicante)

Mass de Piedra

Nuestro objetivo es que las parejas que nos eligen para celebrar su boda en una finca en Alicante, puedan hacerlo tal y como siempre lo han imaginado, es por eso que no hay protocolos establecidos.

Podéis usar toda la finca a vuestro antojo. No hay lugares a los que no podáis acceder o utilizar.

Nosotros os dejamos la finca impecable y a vuestra total disposición para que ese día podáis disfrutarla a vuestro ritmo y a vuestro gusto.

Tenemos muchos espacios al aire libre para que podáis ubicar a vuestros invitados donde más os guste: alrededor de la piscina, en nuestra pinada, en el porche…

También podéis utilizar nuestra carpa panorámica (capacidad hasta 250 personas).

No somos un salón de banquetes; somos una finca rustica para eventos. Vuestros invitados no tendrán que salir o entrar de la finca a una hora establecida (vosotros marcáis cuando empieza y termina el evento)

¡Las normas las ponéis vosotros!

Os podemos dejar la finca todo el fin de semana de vuestro enlace para que podáis alojaros vosotros o vuestros familiares de fuera.

De este modo, podéis entrar el viernes por la mañana y salir el domingo a media tarde. El mismo viernes ya podéis aprovechar el primer viaje para comenzar a traer vuestras cosas.

Así, podéis aprovechar al máximo vuestro fin de semana.

Podéis aprovechar la noche del viernes para cenar con vuestra gente más cercana, terminar de decorar la finca o simplemente descansar antes del gran día.

Tenemos carpa fija durante todo el año. Así, siempre tendréis un plan “B”

Si el tiempo se pone feo, siempre tendréis plan “B” para que ese día sea precioso y especial.

Trabajamos en exclusiva con Catering Ya para las celebraciones de banquetes nupciales.

Me interesa la finca 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbeme
Hola 🖐 ¿En qué puedo ayudarte?